sábado, 15 de febrero de 2014

Parche iPhone 3G/SMS, R-SIM Para iOS 7 Sprint !


Hola! Amigos hoy les tengo la solución a su iPhone Sprint, Muchos aun tienen este inconveniente  y para evitar que gasten mas en su dispositivo hoy les dejo la solución de su problema.
Amigos les explicare sobre lo que trata de este parche de una manera sencilla, algunas personas compran iphones de EUA por ser mas económicos, sin saber que algunos no se pueden liberar de manera que quisiéramos, que es usar nuestro iphone a la plenitud deseada, en fin este parche hace que funcione el 3G/SMS, este sistema funciona en cualquier iphone que se pueda usar la rsim.



Requisitos para aplicar el parche:
R-SIM instalada. ( de la R-Sim 7 en adelante)
Jailbreak Instalado.Conexión a Internet en el iPhone mediante Wifi.

Pasos a realizar:
1º deben tener el jailbreak de iOS 7. 
















2º después de haber descargado el jailbreak, abrirán cydia y descargarán las REPOS de www.isamteam.com y www.isamsim.com/cydia. 

3º habrían la REPO de isamteam y descargarán en la misma REPO lo siguiente: CDMA Patch for IOS 7 




 

 


4º Luego de haber descargado este PATCH reiniciarán el dispositivo y habrían la aplicación AUTO3G.

5º Dentro de la app que se descargó (AUTO3G) pondrán todo en 3G para qué funcione el 3G y con esto también se soluciona el problema de los mensaje. 

    


Y esto fue todo acuérdense para cualquier duda solo diganos por aquí dejen su comentario sin problemas o acuden a nuestro twitter de jailbreakeados !, o déjenme un twitt al que esta apuntado aquí abajo y les contestare personalmente a las dudas que tengan. Gracias y saludos !


Carlos Montiel

Twitter: @MontielFC

7 comentarios:

  1. entonces instalando esto, es omo si fuera un ultrasnow y el telefono queda libre para ponerle otra simcard de otra compania? yo tengo sprint y estoy proximo a ir a Colombia y me gustaria usa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si exactamente, queda como si fuera libre, puedes poner la sim que deseas ! Saludos y suerte

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Se puede hacer jailbreak a iPhone ios 7.0.4 con rsim sin afectar el rsim??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede perfectamente no afecta a la rsim, salu2!

      Eliminar
    2. no me es posible descargar isamsim.com/cydia.
      en la repo de isamteam.com no me parecen todos los tweks indicados anteriormente, por lo tanto no puedo instalar ni activar el 3g.

      Eliminar
  4. porfavor ayundenme...me sale error de verificacion no se ha podido establecer conexion con el servidor

    ResponderEliminar