martes, 30 de junio de 2015

Actualizar a iOS 8.4?

Hola jailbreakeados!
Como ya saben hoy es el lanzamiento oficial de iOS 8.4 y con el vienen algunas mejoras, algunas de estas es el Apple Music.

Vale la pena actualizar y perder el jailbreak?Para poder decidir si vamos a actualizar o no debemos de pensar en los siguientes puntos

  • Tengo jailbreak?
  • Uso el jailbreak?
  • De verdad voy a usar el servicio de Apple Music y pagarlo
Si consideramos que el jailbreake es una de las partes o es la parte mas importante en nuestro iDevice entonces no tiene caso Actualizar, pero si no, podríamos evaluar las mejoras que tiene y si nos convencen pues actualizar.





Si tenemos jailbreak, para subir a iOS 8.4 va a ser necesario conectarnos a iTunes y restaurar el dispositivo con la nueva versión.

Cabe mencionar que en los primeros días se va a poder hacer downgrade de 8.4 a 8.3 y asi poder probar el sistema y regresarnos a nuestro jailbreak.

Los jailbreakers han dicho que están trabajando en el jailbreak para iOS 8.4 y iOS 9, siendo el ultimo el que probablemente vea la luz.




PD: Perdon por haber descuidado el blog, pero ya estamos de regreso y retomaremos todas las fuerzas para traerles noticias y más articulos como antes.

Saludos

Jailbreakeados en Youtube: Aquí



Jailbreakeados en Facebook: Aquí 

Sirk black Twitter: @Jailbreakeados

Yeyo Twitter: @DiegoHMorenoA

Diego Twitter: @GogoArriaga

Darthzirius Twitter: @Darthzirius


No hay comentarios:

Publicar un comentario