viernes, 1 de abril de 2016

Como ver películas y series en IOS 9.1 / 9.2.1 / 9.3 con o sin Jailbreak



                                                                   
                                                              


Saludos nuevamente Jailbreakeados! En esta ocasión quiero platicar un poco sobre una aplicación que podemos instalar en nuestro iDevice para poder ver películas recientes y no tanto. 

Hace algunos años hemos visto un gran desarrollo de diferentes herramientas o Tweaks que se presentaron para ver películas dentro del Jailbreack (JB) como ha sido Movie Box y Popcorn Time, sin embargo estas ya no han sido actualizadas o han cambiado su rol, me hizo recordar lo que le pasó a Napster (plataforma para compartir música entre sus usuarios) la cual la obligaron a cerrar y posteriormente cambio su rol del cual fué creada; otra cosa que debemos considerar para que tengamos nuevas apps o que se actualices adecuadamente es la falta de una actualización del JB en iOS 9.3. 

                                                                                                   
                                                                          

Bueno regresando a nuestro tema, actualmente se cuenta con un tweak “Play Box” que en Cydia lo hallarás bajo la repo Harold o en HackYouriPhone, si aun cuentas con JB, el cual funciona bastante bien y si tienes la inquietud de echar un vistazo a una película que tal vez se te ha pasado y no lograste ver en el cine, Play Box es la solución actual que debes usar. 

                                                                      Imagen 

Ahora bien, si en tu caso que no tienes JB en tu iDevice, nosotros en Jailbreakeados te damos una solución pertinente y confiable para poder disfrutar de películas recientes; para esta tarea te traemos Cinema Box, en nuestra cuenta de Youtube Sirk nos explica el procedimiento de instalación paso a paso  que nos permitirá ver estrenos de películas muy recientes. 





Sin más por el momento amigos me despido de ustedes, y nos encontramos en una nueva publicación.

SUSCRIBETE A JAILBREAKEADOS : AQUI



 Quien soy? buscame en Twitter : @Darthzirius 

No hay comentarios:

Publicar un comentario