lunes, 4 de abril de 2016

Que mas puede lanzar apple hasta final de año?

                           

Buenas Jailbreakeados, despues de la ultima Keynote de apple hemos tenido varias novedades, pero apple habrá acabado por ahora? parece que no, recopilemos todo los rumores que tenemos hasta ahora.




Empezando y, cómo no, Hay Que Destacar el iPhone 7. Las Filtraciones Más Recientes apuntan Hacia una Pantalla AMOLED, modelo de la unidad ONU Más De 5,8 Pulgadas y Un diseño con frontal y trasero de cristal Que Nos recordaría al aspecto del iPhone 4 en Ciertos Sentidos. También contaría con Una Cámara dual inteligente y Un conector para conectar algunos  accesorios adj, y estrenaría Una Nueva Tecnología para Ahorrar espacio en la Estructura de antenas.





También aparecería iOS 10, presentado en la WWDC y que debería traer cambios interesantes respecto a las pocas novedades que nos trajo iOS 9 (todo fueron optimizaciones de estabilidad y seguridad).

                                  


Nuevos Apple Watch? En julio ya hará un año que el modelo original está en las tiendas, y Apple puede lanzar una segunda generación con más sensores y/o más potencia interna. De momento no hay rumores concretos sobre esto, pero sí alguna patente que indica interacciones incluso con gestos de la mano, Según informa Patently Apple, la firma californiana estaría dotando al dispositivo de capacid para reconocer los gestos que el usuario hace.


                            


Gestos tales como flexionar un músculo o girar un tendón, junto con los sensores que ya incluye el Apple Watch harían del reloj un dispositivo capaz de ser controlado y usado sin obstruir la pantalla. Realizando éstos gestos se podría facilitar la navegación en la interfaz del reloj, o llamar a una determinada persona mediante un patrón de gestos.
                             
Y quizás y por ultimo, una nueva actualización de Watch OS? ya que en la ultima no hemos tenido muchos cambios ni mejoras,WatchOS 2.2 , junto con iOS 9.3 , introduce soporte para el emparejamiento de varios relojes de Apple con un solo iPhone . Se requiere de ambas actualizaciones , y cada reloj se combina con un iPhone con iOS 9.3 deben tener watchOS 2.2 instalado, Hay algunos otros cambios que dan al exterior incluidos en watchOS 2.2 , pero la actualización trae mejoras y una nueva mirada a la aplicación Maps. Los app maps ahora es compatible con una función que introdujo por primera vez con IOS 9 , lo que permite a los usuarios localizar rápidamente los puntos locales de interés , y tiene nuevos botones para acceder rápidamente a las direcciones a casa y el trabajo.

Bueno chicos díganme que piensan ustedes de todo esto, y esperemos que apple como de costumbre no siga sorprendiendo ! con esto me despido un saludo de vuestro Sirk !
SUSCRIBETE: AQUI

Twitter : @Jailbreakeados

No hay comentarios:

Publicar un comentario